MOCHILA EMERGENCIAS SVA GUARDIAN FÉNIX BLUE HALO
Privacy Policy
Delivery policy
Return policy
Diseñada para albergar gran cantidad de material de emergencias y pensada para Soporte
Vital Avanzado.
De gran resistencia al desgarro y de alta solidez. Creada por y para los profesionales que se enfrentan a las situaciones más extremas y que demandan la máxima exigencia y calidad a sus materiales.
CARACTERÍSTICAS
Exterior ignifugado de PVC con reflectantes de día y de noche. Espalda acolchada con tirantes extraibles mediante cierre a cremallera YKK. Material en la espalda especial para evacuación del sudor. Asas de transporte en la parte superior y en un lateral. Dos bolsillos en la parte frontal de cierre a cremallera YKK.
Su interior contiene 4 caras distintas: una cara con 4 estuches de distintos colores, con frontal
transparente y cierre a cremallera, extraibles mediante enganche a velcro; una cara con dos elasticos de 5cm ; una cara con 4 líneas de elásticos; una cara con estuches con enganche a velcro de venoclisis y un ampulario de gran capacidad; incluye una bolsita Guardian BOT002 incorporada a elásticos
Posibilidad de Serigrafía
MATERIAL
Poliester AT 1100DX recubierto de PVC ignifudado M2, Nylon, Velcro, hilo coban, kingplak plástico, espuma técnica politec TA 3000, cremalleras de alta resistencia YKK y tribanda reflectante
MEDIDAS Y PESO
34x 53 x 16cm
3.60Kg
DESCRIPCIÓN DETALLADA
La mochila botiquín Guardian Fénix Blue Halo ha sido meticulosamente diseñada para dar respuestas rápidas y eficaces en situaciones de emergencia. Su diseño de poliester AT1100DX ignifugado recubierto de PVC y cierres de primera calidad permiten una alta resistencia garantizando un transporte rápido y seguro de todo el material sanitario. El recubrimiento de PVC hace de la mochila un instrumento fácil de lavar y desinfectar. Además los reflectantes de día y noche que envuelven la mochila aumentan su visibilidad en cualquier circunstancia.
Su cara frontal incorpora dos bolsillos acolchados de gran capacidad con cierre a cremallera de alta resistencia con doble cursor, pensados para albergar todo tipo de material sanitario.
Incorpora dos asas de transporte en su exterior, una en un lateral y otra en su parte superior para que los profesionales sanitarios puedan transportarla en cualquier situación, así mismo uno de sus laterales incorpora ventana identificativa para etiquetaje del equipo.
Cada asa incorpora un anillo de tela para adjuntar en la mochila un detector de gases de forma segura. De está forma el detector será visible en todo momento.
Su espalda acolchada está confeccionada con material de malla para evacuación del sudor e incluye tirantes que se pueden extraer y ocultar gracias a un forro accesible mediante cremallera de alta resistencia.
A pesar de ser una mochila ligera tiene una alta capacidad de almacenaje. Con la finalidad de ayudar a una intervención rápida se ha organizado el interior para permitir la clasificación e identificación ágil de todo el material sanitario.
Su interior contiene 4 caras distintas:
- Una cara con 4 estuches codificados por colores, con frontal transparente, con cierre a cremallera y extraibles mediante enganche a velcro, que permiten una organización y uso ágil del material sanitario;
-Una cara con dos elásticos de 5cm;
-Una cara con 4 líneas de elásticos;
-Una cara con estuches con enganche a velcro: uno de venoclisis con 38 espacios diferenciados preparados para dar cabida a todos los elementos necesarios para IV y un ampulario con capacidad para 105 ampollas; así mismo incluye una bolsita Guardian BOT002 incorporada a elásticos.